Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer estafa a Amazon con más de 100 mil dólares

La mujer devolvió más de 40 mil artículos durante cinco años, a través de un falso esquema de etiquetas en Estados Unidos.

Publicado

el

La mujer devolvió más de 40 mil artículos durante cinco años, a través de un falso esquema de etiquetas en Estados Unidos.

En Miami, Florida, una mujer de 32 años, devolvió más de 40 mil artículos en Amazon mediante un falso esquema de etiquetas.

Las autoridades informaron que fue detenida y acusada de hurto mayor.

Hoai Tibma tenía 31 cuentas de Amazon, y en cinco años, de marzo de 2015 a agosto de 2020 realizó una estafa de reembolso de envío y devolución.

Tibma reutilizaba etiquetas de envío prepagadas que habían sido generadas por pedidos cancelados y después las pegaba en otras devoluciones, para que pareciera que había pagado por ellas, cuando no lo había hecho.

Así logró realizar 42 mil devoluciones individuales en sus 31 cuentas diferentes. Dichas devoluciones significaron más de 100 mil dólares para su beneficio.

Chad Chronister, jefe de la policía señaló que “A través de medios de investigación, nuestros detectives de Delitos Económicos pudieron localizar y detener rápidamente a la sospechosa”.

La mujer fue arrestada sin ningún incidente.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo