Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ataque terrorista en Francia deja tres personas muertas

Una de las víctimas fue decapitada.

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las víctimas fue decapitada.

Un atentado terrorista en una iglesia católica que se llevó a cabo en Niza, Francia, dejó como saldo tres personas muertas.

Christian Estrosi, alcalde de la ciudad, dio a conocer que el autor de los hechos fue herido gravemente durante su arresto, y que gritaba “Alá es grande” en todo momento.

Estrosi informó que uno de los fallecidos es el sacristán de la Iglesia de Nuestra señora de Niza, un templo neogótico, situado en el centro de la ciudad.

Otra de las víctimas es una mujer que fue decapitada, y el tercer fallecido, fue un hombre que logró escapar y refugiarse en un bar cercano, sin embargo, falleció después.

La Fiscalía Antiterrorista abrió una investigación por “asesinato con fines terroristas”.

Estos hechos ocurrieron a las 9:00 horas de la ciudad local.

Hasta el momento se sabe que el atacante identificado como Ibrahhim Aoussaoui, tiene 21 años y es tunecino.

Según lo dado a conocer por algunas fuentes, el terrorista llegó a Europa en septiembre, y se trasladó a Francia a principios de octubre.

Aoussaoui entró a la Basílica de Notre Dame, y apuñaló a dos personas, a una más, la mató afuera del templo, antes de que fuera herido y capturado por agentes de la policía.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo