Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ataque terrorista en Francia deja tres personas muertas

Una de las víctimas fue decapitada.

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las víctimas fue decapitada.

Un atentado terrorista en una iglesia católica que se llevó a cabo en Niza, Francia, dejó como saldo tres personas muertas.

Christian Estrosi, alcalde de la ciudad, dio a conocer que el autor de los hechos fue herido gravemente durante su arresto, y que gritaba “Alá es grande” en todo momento.

Estrosi informó que uno de los fallecidos es el sacristán de la Iglesia de Nuestra señora de Niza, un templo neogótico, situado en el centro de la ciudad.

Otra de las víctimas es una mujer que fue decapitada, y el tercer fallecido, fue un hombre que logró escapar y refugiarse en un bar cercano, sin embargo, falleció después.

La Fiscalía Antiterrorista abrió una investigación por “asesinato con fines terroristas”.

Estos hechos ocurrieron a las 9:00 horas de la ciudad local.

Hasta el momento se sabe que el atacante identificado como Ibrahhim Aoussaoui, tiene 21 años y es tunecino.

Según lo dado a conocer por algunas fuentes, el terrorista llegó a Europa en septiembre, y se trasladó a Francia a principios de octubre.

Aoussaoui entró a la Basílica de Notre Dame, y apuñaló a dos personas, a una más, la mató afuera del templo, antes de que fuera herido y capturado por agentes de la policía.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo