Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Muere joven ahogado en la trajinera de Xochimilco

Publicado

el

Internet

En Xochimilco un joven de 20 años tras resbalarse de la trajinera cae al agua y muere ahogado.

Fue difundido en redes sociales el video donde se aprecia el joven caer en unos de los canales de Xochimilco.

En la grabación se aprecia a José Manuel, quien trata de cruzar de una trajinara a otra mientras bailaba entre dos embarcaciones.

En cuestión de segundos el joven cae al agua muy cerca de la parte lateral de la trajinera, por lo que se sospecha que se pudo haber golpeado, por lo que le fue imposible salir.

De acuerdo a los operadores de control del centro de comando, se alertó la emergencia reportando a las autoridades a realizar la búsqueda del joven.

Integrantes de la Policía Ribereña perteneciente al Agrupamiento Fuerza de Tarea, así como policías del Cuadrante del sector Tepepan realizan trabajos de búsqueda en el Canal Casuarinas, en el barrio San Cristóbal, específicamente en el embarcadero de Salitre, para rescatar el cuerpo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a sargento de la Guardia Nacional acusado del asesinato de su compañera en Acapulco

Publicado

el

Este sábado fue detenido Yair Manuel Ramírez de la Cruz, sargento de la Guardia Nacional, señalado como presunto responsable del asesinato de su compañera Stephany Carmona Rojas, también integrante de la corporación.

El operativo se llevó a cabo en la zona de Llano Largo, en Acapulco, y, de acuerdo con información difundida por Infobae México, la captura ocurrió cerca de las 10:00 horas.

El caso ha causado indignación, pues el cuerpo de Stephany Carmona Rojas fue hallado dentro de las propias instalaciones de la Guardia Nacional, un espacio donde debía sentirse protegida, pero que se convirtió en el lugar de su presunta agresión.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continuar leyendo