Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Muere gimnasta en pleno entrenamiento

Publicado

el

Foto: Internet

La tragedia vuelve a invadir el mundo del deporte, esta vez a la gimnasia en específico, con la muerte de Melanie Coleman, atleta estadounidense que perdió la vida este domingo en pleno entrenamiento.

Melanie de 20 años sufrió una severa lesión en la médula espinal durante la práctica, informó la familia y entrenadores, los reportes indican que Coleman trabajaba en las barras asimétricas, cuando un fallo en su rutina la hizo caer sobre una de ellas, quebrándole la médula y dejándola tendida en el suelo, de inmediato los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de Connecticut donde perdió la vida horas más tarde.

Melanie era una de las gimnastas más destacadas del estado, había ganado varias competencias y pronto comenzaría la preparación para los campeonatos nacionales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Paola Pliego gana demanda contra Conade por 15 mdp

Publicado

el

Internet

La  esgrimista mexicana Paola Pliego sale victoriosa a ganar la demanda  millonaria  contra  la Comisión Nacional de Cultura  física y de Deporte Conade, por lo que  será bonificada por 15 millones de pesos, después de que la atleta interpuso la demanda  por daño    moral luego de un  falso  dopaje.

Después de que se diera a conocer un supuesto falso examen antidoping positivo por modafinil, debido a ello no le  permitió a    la atleta asistir a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro  2016.

De acuerdo a laboratorio Nacional de Control, que  era operado  por la Conade  y acreditada por la misma encontró que la atleta tenía  540 nano gramos  de modafinil, pese a ello se  analizaron los estudios en Alemania con la prueba de orina y salió negativo.

 Pese a lo corrido Paola tuvo que cambiar  su nacionalidad y competirá  por  Uzbekistán  en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020   

Continuar leyendo