Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

México golea y avanza a octavos de final del Mundial Sub-17

Publicado

el

Foto: Internet

La Selección Mexicana de Futbol clasificó a los octavos de final del Mundial Sub-17 luego de golear 8-0 a Islas Salomón y llegar a 4 puntos en el grupo F, el cual fue liderado por Paraguay con 7 unidades, seguido de Italia que se quedó con 6 puntos.

Un partido que era de trámite para el conjunto de Marco Antonio “Chima” Ruiz, que necesitaba solo los tres puntos para avanzar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares y así fue.

El Tri sub-17 consiguió su primer título en este certamen, luego de que habían empatado ante Paraguay y perdido contra Italia.

La figura del cuadro tricolor fue el joven del Galaxy de Los Ángeles, Efraín Álvarez, quien sumó dos goles y dos asistencias; en tanto, Jesús Gómez e Israel Luna cooperaron con dobletes, la cuenta la completaron Luis Puente y Ali Ávila.

En octavos de final, México se medirá contra Japón el próximo miércoles 6 de noviembre.

Deportes

El “rey” de las eliminatorias en Champions, Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Fuente: Marca Claro

Después de volver de una eliminatoria de Champions, la Juventus, en los cuartos de finales al ser derrotado ante el Ajax. El portugués se encontraba imparable en victoria ante el SPAL (1-2) en marca de partidos en serie A con 11. En 30 partidos con 25 goles; dejando en agenda la temporada más importante: la Champions.

Con 148 goles Cristiano se ha posicionado como el máximo goleador histórico, pues apenas dos tantos de los seis partidos de fase de grupos, solidificando una campaña no favorable. Sin embargo, demostró esta noche, que ha marcado más goles en partidos de eliminatorias (65) que en los duelos de fases (63). Cristiano Ronaldo se ha posicionado como el máximo goleador de la historia en los cuartos de finales con 24 goles, 13 en semifinales y 4 en final.

En 16 de las 17 ocasiones en las que se le ha visto en una Champions League, es el astro absoluto en la ronda de eliminatorias del torneo. Pues en 2005-06, cuando se encontraba jugando para el Manchestre-United, quedo eliminado en fase de grupos.

En la temporada pasada tuvo una racha mala con las eliminatorias; solo anotó un gol en la fase de grupos. Pero, a partir de los octavos se desató.

La preferencia que tiene el portugués, “si fuera por mí sólo jugaría la Champions y con Portugal”, afirmó en octubre.

Lyon de Olympique quien mantienen una mala racha con los octavos de finales: pues en esta última ronda ha venido en declive en sus resultados, una Champions League (ante el Barcelona) y otra Europa League (en la 2017, ante el CSKA de Moscú). Ahora se encuentra Cristiano.

Fuente: Marca Claro

Continuar leyendo