Internacionales
Motociclista se graba haciendo intrépida maniobra y muere en accidente
Un youtuber ruso de nombre Artiom Boldyrev, se grabó durante un viaje en el que manejaba su motocicleta con los pies a una velocidad 100 km/h, el intrépido joven al realizar el truco se accidento y horas después murió, según reportaron medios rusos.
El motociclista se impactó con un camión pocas horas después de que el video de su osada imprudencia fuera compartido en internet.
Artiom falleció en una carretera de la región de Moscú mientras conducía la misma moto en la que presumió maniobras arriesgadas a alta velocidad usando sus pies.
Te dejamos el video aquí
El video fue publicado por un amigo cercano de Boldyrev en su cuenta de Instagram, quien indicó que el youtuber se lo había enviado horas antes de su trágica muerte.
Internacionales
Neoyorquinos se enfrentan a agentes de inmigración durante redada en Canal Street
Una redada migratoria realizada por agentes federales en la icónica Canal Street, en el corazón de Chinatown, Nueva York, terminó en caos la tarde del martes. Lo que comenzó como una operación contra vendedores ambulantes presuntamente indocumentados derivó en enfrentamientos entre autoridades y residentes que intentaron impedir los arrestos.
De acuerdo con testigos, la confrontación inició poco después de las 4 de la tarde, cuando los agentes se desplegaron en una zona conocida por su mercado informal, donde durante años se han vendido copias de bolsos de diseñador, relojes, perfumes y productos electrónicos.
En cuestión de minutos, decenas de neoyorquinos rodearon a los agentes exigiendo que liberaran a los vendedores, algunos de los cuales son inmigrantes que trabajan diariamente en el área.
Videos difundidos en redes sociales muestran empujones, gritos y forcejeos entre manifestantes y personal federal. Varios fueron detenidos, y las autoridades locales aún no han confirmado el número total de arrestos ni los cargos.
Organizaciones de derechos civiles en Nueva York calificaron la redada como un “acto de hostigamiento” y pidieron al gobierno federal revisar los protocolos de inmigración en zonas de alta concentración de migrantes.





