Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Morena podría modificar reforma eléctrica: Ricardo Monreal

Publicado

el

Foto: Internet

Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política aseguró que su bancada está dispuesta a modificar la iniciativa de reforma eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, con el objetivo de que la iniciativa logre el consenso y sea aprobada por todos los grupos parlamentarios.

“A lo mejor no es idéntica a la que plantea el presidente, pero de eso se trata, de que los legisladores puedan meterle la mano si es necesario, mover nuestras posiciones originales. Esa es la negociación política que es indispensable”, expresó.

Asimismo, Monreal Ávila señaló que los legisladores no deben precipitarse para buscar sacar adelante la reforma y dijo que apoya la idea de un parlamento abierto para discutir el proyecto, porque “me parece fundamental escuchar a los sectores económicos, productivos, al sector inversionista que confió en invertir con reglas que se diseñaron hace 9 años y que ellos invirtieron con base en esas reglas”.

Nacionales

Ataque en bar de Morelia deja seis muertos

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Michoacán informó que el número de muertos por un ataque registrado durante esta madrugada aumentó a seis, dos personas más resultaron lesionadas.

La FGE indicó que personal a su cargo acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar La Cantina 25, donde se encontraron tres personas sin vida.

Además, señalo que cinco personas resultaron lesionadas  y fueron trasladadas a diferentes hospitales, de los cuales, tres fallecieron.

Autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué el bar se encontraba abierto a dicha hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que cerrar la 1:00 de la mañana.


Continuar leyendo