Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Morena oficializa donación de parte de su presupuesto ante INE

Publicado

el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, oficializó la solicitud de entrega al Instituto Nacional Electoral (INE) de 50 millones de pesos, que corresponde a una parte del financiamiento público que recibe.

El dirigente nacional afirmó que la donación de los recursos es para la atención de la pandemia del covid-19.

En el escrito, detalló que esta donación es una parte de las que tienen programas y que pretenden ascienda a 800 millones de pesos.

El líder de Morena exhortó a los otros partidos a sumarse a la donación de prerrogativas para la atención de la pandemia del coronavirus.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo