Síguenos en las redes

Tabasco

Morena no tiene vicios de PRI y PRD: Escalante Castillo

Publicado

el

Foto: Internet

22 enero de 2021.- El diputado Braulio Escalante Castillo, aseguró que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no tiene los viejos del PRI y PRD en busca de coaccionar el voto de los tabasqueños.

El legislador por Macuspana, rechazó que el gobierno federal como estatal utilizó los programas federales para la compra de sufragio en este proceso electoral intermedio.

“Morena no es un movimiento faccioso como lo hacía el viejo régimen, desde luego el león piensa que todos son de su condición, pero nosotros somos respetuosos y creo que los que estamos en el movimiento Regeneración Nacional, nos queda claro que no podemos repetir los viejos vicios”, sostuvo.

Señaló que quienes a cuestión personal hayan tomado una cuestión en el caso de las vacunas –dijo- es respetable, pero ya están las sanciones correspondientes.

“En cuestión de que se van a utilizar los programas con fines electoreros, no lo veo así, los programas han seguido fluyendo, nosotros estamos conscientes de que la ciudadanía va a salir a votar en libertad y va refrendar el voto a favor de la Cuarta Transformación”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo