Síguenos en las redes

Tabasco

Monreal acepta que viaja en helicópteros

Publicado

el

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, admitió que utilizó un helicóptero para trasladarse, y afirmó que lo hace constantemente desde que fue gobernador de Zacatecas.

Asimismo, afirmó que el uso de la aeronave no fue con cargo al recinto legislativo de San Lázaro, pues viajó como invitado.  

‘Sí es cierto, yo desde que era gobernador, y después, de vez en cuando, uso transporte tipo privado, lo he hecho desde hace muchos años y lo sigo haciendo cuando hay emergencia, urgencias, no es a cargo del erario, no a cargo de la Cámara, son vehículos que me hacen favor de solicitarme que los acompañe, o que en alguna decisión importante que tengan los acompañe’.

Igualmente, el coordinador morenista advirtió que no es hipócrita, y dijo que se le podrá ver más adelante usando aeronaves privadas.

Por último refirió que ‘no fue en la oficina, no fue en sesión y fue simplemente el uso de un transporte privado; lo hago con frecuencia, a lo mejor me van a ver seguido, nunca me ha gustado ocultar, no soy hipócrita, a veces uso ese tipo de aeronaves’.  

Fuente:Latinus/All/Foto:x

Tabasco

Jornadas de Cajas Móviles en Territorio llegarán a comunidades de Comalcalco

Publicado

el

El Ayuntamiento de Comalcalco anunció la realización de las Jornadas de Cajas Móviles en Territorio 2026, que se llevarán a cabo del 29 de junio al 2 de julio con el objetivo de acercar servicios y programas a la ciudadanía.


Durante estas jornadas, la población podrá efectuar pagos de predial y agua potable, adquirir despensas y plantas frutales, participar en cursos de educación vial y actividades de promoción de los derechos de las mujeres.


Asimismo, se contará con servicios de salud proporcionados por la Jurisdicción Sanitaria de Comalcalco, ampliando la atención a las familias de las comunidades participantes.
Las actividades se desarrollarán el lunes 29 de junio, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la ranchería Ignacio Zaragoza Segunda Sección, y el jueves 2 de julio, en el mismo horario, en la ranchería Francisco I. Madero Primera Sección.


Las autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia de gobierno en territorio para acercar servicios públicos y programas sociales a la población.

Continuar leyendo