Síguenos en las redes

Tabasco

Microsoft adquiere Activision Blizzard King por 68,700 millones de dólares

Publicado

el

El viernes, Microsoft finalmente recibió la aprobación de la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido (CMA) para adquirir Activision Blizzard King por una cifra asombrosa de 68,700 millones de dólares. Este acuerdo, que siguió casi dos años de negociaciones y desafíos regulatorios, consolida la posición de Xbox como uno de los gigantes en la industria del gaming, otorgándole derechos sobre uno de los estudios de videojuegos más importantes.

La CMA concluyó que la transferencia de los derechos de transmisión en la nube de los títulos de Activision a Ubisoft fue suficiente para abordar las preocupaciones sobre la competencia. Además, destacó que esta medida promoverá la competencia en el mercado.

Sarah Cardell, directora ejecutiva de la CMA, subrayó que, al impulsar el crecimiento de la transmisión en la nube en la industria de los videojuegos, este acuerdo garantizará precios más competitivos, servicios mejorados y opciones más amplias. Además, resaltó que la CMA es la única agencia de competencia en el mundo que ha logrado este resultado.

Se debe destacar que Ubisoft obtendrá los derechos de los videojuegos durante un período de 15 años, permitiéndoles otorgar licencias de los títulos a Microsoft para su inclusión en Xbox Cloud Gaming.

Brad Smith, vicepresidente de Microsoft, declaró que han superado el último obstáculo regulatorio para cerrar la adquisición, lo que beneficiará a los jugadores de la industria del juego en todo el mundo y finalmente allana el camino para el cierre de la compra.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, dio la bienvenida al estudio y prometió que las franquicias de Activision Blizzard King llegarán a más plataformas en el futuro. Además, expresó su compromiso de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a más personas.

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, se mostró emocionado por el “próximo capítulo junto con Microsoft” y prometió infinitas posibilidades tanto para los empleados como para los jugadores. Kotick continuará en su cargo hasta finales de 2023 y reportará directamente a Spencer para lograr una integración fluida entre ambas compañías.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Adultos mayores tabasqueños reciben con alegría tarjetas de Bienestar y Plenitud que otorga Gobierno del Pueblo; lo usarán en alimento y medicinas, afirman

Publicado

el

  • Beneficiarios reconocen la transformación que vive el estado; antes los gobernantes “no querían al pueblo”, expresa macuspanense

Sentados en las primeras filas, los hombres de entre 63 y 64 años, miraban y escuchaban con atención al Gobernador Javier May, sus rostros reflejaban alegría y esperanza porque estaban a punto de recibir una de las 100 tarjetas de Bienestar y Plenitud que el Gobernador Javier May Rodríguez entregó en Macuspana. “La verdadera riqueza está en ustedes”, les dijo.

En la cancha techada de la cabecera municipal, de ese sábado 13 de junio, los de la tercera edad, la mayoría con pelo canoso, manos callosas por el duro trabajo de una vida y achaques encima, no dejaban de atender las palabras que dirigía el mandatario desde el escenario.

“Con este apoyo, reconocemos a todos los que han trabajado durante toda una vida y merecen llegar a esta etapa con mayor tranquilidad y seguridad económica” expresaba el mandatario, mientras Don Francisco Arias uno de esos hombres que aludía el gobernante, recuerda que comenzó a trabajar a los 13 años y, desde entonces no ha parado. Fue albañil, vulcanizador, entre muchos oficios, pero siempre regresó a la tierra generosa, que le dio maíz, yuca, plátano, camote, entre otros granos, para él y su familia.

“Programas como estos son posibles gracias a finanzas sanas, austeridad real y cero tolerancia a la corrupción”, había dicho May Rodríguez y don Panchito comentó “a esta edad, yo sigo trabajando la tierra. Y pude sacar adelante a mis hijos, unos ya van a ser profesionales. Estoy alegre, agradecido con el señor Gobernador. Nos ayuda bastante con este beneficio que nos está dando”, reconoció el nativo de San Carlos.

Otro de los adultos mayores beneficiados es don Waldo Cruz Alejo, que vino desde la colonia 20 de Noviembre, en Ciudad Pemex, para recibir la tarjeta. A sus 63 años se ve bien conservado, y solo los lentes de aumento y el bigote entrecano delatan que ya es un adulto de la tercera edad.

“Me siento bien porque es una ayuda para uno. Antes no querían mucho al pueblo, y estábamos meramente jodidos. Pero el Gobernador nos está echando la mano a toda la gente, a los más necesitados. Y siempre hay que darle algo a la esposa para los víveres, para la comida”, dijo contento.

El único apoyo que recibía, a veces, don Gregorio Jerónimo Hernández, nativo de la ranchería La Feria, era el que le daban sus hijos, pero no es siempre porque ellos ya tienen su propia familia. Toda su vida se dedicó al comercio y de los ingresos sacó adelante a sus hijos. Una parálisis fue lo que al final hizo que bajara su ritmo.

“Hoy me siento tranquilo, porque el apoyo va a servir para la medicina, para salir adelante, mientras no nos llame el creador. Gracias a Dios primeramente y al Gobernador, que nos echó la mano, antes no había nada para uno, hasta que se nos hizo justicia, después de tantas luchas. El cambio nos benefició porque se está ayudado a mucha gente, se está beneficiando al pueblo”, reconoció.

Continuar leyendo