Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

México se prepara para Cuartos de Final en Nations League rumbo a Copa América 2024

Publicado

el

México ya tiene un adversario definido en su camino hacia la Copa América 2024: Así se jugarán los Cuartos de Final en la Nations League de Concacaf. Después de un emocionante encuentro contra el equipo alemán en la Fecha FIFA de octubre, en noviembre se avecina un nuevo desafío para México: los Cuartos de Final de la Nations League, un torneo que brinda acceso a la Copa América 2024.

La Selección Mexicana deberá superar a sus oponentes de Concacaf para asegurar su participación en el torneo continental el próximo año. Cabe recordar que la Nations League otorgará 6 plazas y que la Copa América se celebrará en Estados Unidos, por segunda vez.

¿Cómo se desarrollarán los Cuartos de Final en la Nations League?

Tras concluir la última jornada de la Liga A, se han determinado los 4 equipos mejor posicionados (dos de cada grupo) que se enfrentarán a México, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

Honduras, que venció a Cuba con un marcador de 4-0, será el contrincante de México al situarse como el peor segundo lugar de los Grupos de la Liga A. Trinidad y Tobago, que perdió 5-3 contra Curazao, es el mejor segundo lugar y se enfrentará a Estados Unidos. Panamá venció a Guatemala con un marcador de 3-0 y fue el líder del Grupo A, por lo que su rival será Costa Rica. Jamaica logró una victoria de 2-3 sobre Haití y se enfrentará a Canadá en los Cuartos de Final.

¿Cuándo se llevarán a cabo los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League?

Tras definirse todos los enfrentamientos, la serie de eliminación directa comenzará el próximo jueves 16 de noviembre. Aunque los horarios están aún por confirmarse, se espera que México tenga un desempeño destacado.

Es fundamental tener en cuenta que, debido al formato de la competencia, estos Cuartos de Final rumbo a la Copa América 2024 constarán de dos juegos: la Ida se jugará el jueves 16 de noviembre y la Vuelta el lunes 20.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Cambio en el Banquillo del Bayern Munich: Thomas Tuchel Dejará el Equipo al Final de la Temporada

Publicado

el

Por

El Bayern Munich ha comunicado oficialmente que Thomas Tuchel no continuará como entrenador del equipo bávaro en la próxima temporada.

“En una conversación abierta y honesta, llegamos a la decisión de terminar nuestro vínculo en verano. Nuestra meta es emprender un nuevo ordenamiento deportivo en la próxima temporada con un nuevo entrenador”, afirmó Jan-Christian Dreesen, presidente del Consejo Directivo del Bayern.

Esta noticia marca el fin de la colaboración entre el club y Tuchel, y se abre la puerta a un nuevo capítulo en la dirección técnica del Bayern Munich. Los aficionados y seguidores del equipo estarán atentos para conocer quién será el nuevo entrenador que liderará al equipo en la siguiente etapa deportiva.

Continuar leyendo