Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

México es el país que más escucha a Rosalía en YouTube

Publicado

el

México se consagra como el país que más escucha a Rosalía con 343 millones de reproducciones en YouTube en los últimos 12 meses. Esto por encima de Argentina y España.

La capital de México es la ciudad a nivel mundial que más consume a la artista, con 59.5 millones de reproducciones y se posiciona por delante de Santiago, Lima, Buenos Aires y Madrid, esto de acuerdo a los datos de YouTube Charts a 12 meses a nivel Global.

El fanatismo de la capital por la cantante española es notable, como muestra están las reproducciones de la CDMX que quintuplican los números del segundo lugar de la lista de ciudades en México que más escuchan a la española: Ciudad de México – 59.5M visualizaciones.

Su canal cuenta con 10.3 millones de suscriptores y más de 5 mil millones de reproducciones.

“Motomami” se alzó con el Grammy a mejor álbum latino alternativo, Rubén Blades consiguió con “Pasieros” el premio al mejor disco de pop latino; y Marc Anthony coronó a “Pa’lla Voy” como mejor álbum latino tropical.

Ninguno de los tres artistas asistió a la gala previa de esta 65ª edición de los Grammy, en la que se entregan galardones técnicos y la mayoría de los relativos a géneros como el rap, country, folk o la música latina en sus diferentes expresiones.

La cantante española Rosalía consiguió que “Motomami” superara a su principal competidor, “Tinta y Tiempo” de Jorge Drexler, y sumó su segundo gramófono tras haber triunfado en la misma categoría por “El Mal Querer” en 2020.

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo