Deportes
México clasifica dramáticamente a la Copa América 2024
Con una clasificación agónica, México aseguró su participación en la Copa América-2024 al avanzar a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, venciendo 4-2 a Honduras en una emocionante definición por penales después de ganar 2-0 en los 90 minutos y la prórroga. Otros equipos clasificados son Estados Unidos, Panamá y Jamaica, que sorprendió al vencer a Canadá 3-2, asegurando su lugar por marcar más goles de visita en la serie.
En las semifinales, México se enfrentará a Estados Unidos, mientras que Panamá chocará con Jamaica. Estos cuatro equipos ya tienen asegurada su participación en la Copa América. Las dos plazas restantes se decidirán en marzo con los “Play in” entre Canadá-Trinidad y Tobago, y Costa Rica-Honduras. Los ganadores de estos enfrentamientos se unirán a la contienda continental de 2024.
Deportes
Cristiano Ronaldo adquiere el 25% del UD Almería
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció este jueves la compra del 25% de las acciones del club español UD Almería, equipo que actualmente compite en la Segunda División de España.
Con esta adquisición, el delantero amplía su presencia en el ámbito empresarial deportivo, sumándose a otros proyectos e inversiones que ha desarrollado en los últimos años fuera de las canchas.
La entrada de Ronaldo como accionista genera expectativa entre la afición del conjunto andaluz, que busca consolidar su proyecto deportivo y aspirar al regreso a la Primera División.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el monto de la operación ni sobre el rol que el jugador desempeñará dentro de la estructura directiva del club.






