Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

México alcanza la cima del grupo C y envía a Gran Bretaña a casa

Publicado

el

México mantuvo este martes sus expectativas de avanzar a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol y de paso eliminó a Gran Bretaña al vencerla por 2-1 en la cuarta jornada del Grupo C, un resultado que le deja en la cima del Grupo C junto a Estados Unidos y Canadá.

La novena mexicana, dirigida por Benjamín Gil, se fue en ventaja en el segundo ‘inning’ cuando Alexis Wilson metió un batazo que le permitió a Isaac Paredes llegar al plato para poner la carrera inicial en el Chase Field, de la ciudad estadounidense de Phoenix.

En la sexta entrada Gran Bretaña, que venía ilusionada luego de vencer a Colombia en la jornada anterior, empató el juego gracias a un batazo al ‘infield‘ de Murray Jr que aprovechó Chavez Youg.

Pero fue de nuevo Alexis Wilson quien respondió en la parte baja de la séptima entrada con un nuevo sencillo impulsador para el receptor de los Tigres de Quintana Roo.

México, que llegó a la cita ante Gran Bretaña ocupando el cuarto lugar del grupo C, quedó a una victoria de llegar a los cuartos de final cuando enfrente este miércoles a Canadá en el último juego de la zona disputada en Phoenix (Arizona).

Gran Bretaña, que comenzó la jornada en el cuarto puesto con un saldo deficitario de un triunfo y dos derrotas, quedó eliminada al perder su último partido y ya compra los tiquetes de regreso a la isla.

México ante Canadá y Estados Unidos ante una Colombia que, con dos derrotas solo piensa en un milagro ante los estadounidenses, completarán la jornada.

El lanzador ganador en relevo del partido fue Jojo Romero y el perdedor fue el británico Tahnaj Thomas.

Canadá, que sufrió este lunes un duro correctivo de Estados Unidos al perder por 12-1, se levantó, se quitó de encima el polvo y enderezó el rumbo con un triunfo macizo ante Colombia que pasó en apenas cuatro días de la alegría del debut con México al desconcierto por la caída ante Gran Bretaña y el espanto de la derrota sin objeciones por 0-5 ante Canadá

Con este resultado, que hipotecó gran parte de su capital para avanzar a los cuartos de final del Clásico Mundial, Colombia jugará este miércoles al todo o nada frente a Estados Unidos

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Lewandowski estará fuera un mes por lesión y se perdería el Clásico ante el Real Madrid

Publicado

el

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, estará fuera de las canchas aproximadamente un mes tras sufrir una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, confirmó el club catalán.

A sus 37 años, el atacante polaco enfrentará un proceso de recuperación que lo dejaría fuera del esperado Clásico ante el Real Madrid, programado para finales de este mes.

El Barcelona confía en que su capitán se recupere a tiempo para los compromisos decisivos de la temporada, aunque por ahora se enfocará en su rehabilitación bajo supervisión médica.

Continuar leyendo