Deportes
Tabasqueño obtiene medalla de oro en el V Festival de Artes Marciales WMO Muay Thai en Tailandia
El comalcalquense Fernando Angulo logró medalla de oro en el V Festival de Artes Marciales WMO Muay Thai, que se está desarrollando en Tailandia.
El destacado artemarcialista se subió a lo más alto del pódium en el certamen internacional, al que asistieron exponentes de todo el mundo.
El choco venció por nocaut técnico en el primer round al representante de India, Obinas Warji, en la división Senior en hasta 48 kilogramos para agenciarse el metal dorado.
Deportes
Gabriela Jáquez hace historia y llega a la WNBA tras conquistar el título con UCLA
Gabriela Jáquez, de 22 años, fue seleccionada en el draft de la WNBA tras coronarse campeona del March Madness con UCLA, donde fue pieza clave para que el equipo lograra su primer título desde 1978.
La basquetbolista, hermana del jugador de la NBA Jaime Jáquez Jr., hace historia al convertirse en parte de los primeros hermanos mexicanos en jugar en la WNBA y la NBA.
Jáquez brilló en la final ante Carolina del Sur con 21 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, cerrando una destacada temporada en la que promedió 13.5 puntos y 5.5 rebotes.
“Siempre tuve el sueño de ir a UCLA y llegar a la WNBA, y poder cumplirlo lo significa todo”, expresó tras ser seleccionada.






