Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Médico del ISSSTE paga sus viajes con cargo al erario público

Publicado

el

Internet

El periodista Loret de Mola reveló, que el director médico Ramiro López Elizalde, número dos del ISSSTE, con dinero del erario público, realizó 13 viajes de fin de semana a Guadalajara.

De acuerdo al columnista Loret, en lo que va del mes de marzo y de junio de este año el neurocirujano lo envío el ISSSTE 15 veces que fue comisionado para visitar las Unidades Medicas para el fortalecimiento de los mecanismos administrativos.

 Es decir que, en estos 17 fines de semanas seguidos, paso 13 días en su tierra con los gastos pagados por la dependencia, con un total de 149 mil 766pesos.

 Cabe mencionar que el medico entregó su informe en la que resalta que las actividades realizadas de visita de Unidades Médicas es lo que más se repite.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen

Publicado

el

La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.

En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.

Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.

Continuar leyendo