Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Matan a secretaria del fiscal regional de Homicidios en Edomex

Publicado

el

La noche de este martes fue asesinada en el municipio de Nezahualcóyotl la secretaria particular de Jesús Antonio Martínez González, fiscal de Homicidios de la zona oriente del Estado de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Jovanna “N”, circulaba a bordo de un automóvil tipo sedan de color blanco sobre los carriles centrales de la avenida Adolfo López Mateos y al llegar casi a la altura de la calle Flamingos, en la colonia Metropolitana 2ª sección, con dirección a la avenida Bordo de Xochiaca, una motocicleta se acercó y los tripulantes comenzaron a dispararle.

Tras el ataque los responsables huyeron y se perdieron entre las calles.

La víctima quedó mal herida y perdió el control de la unidad, situación que ocasionó que quedara sobre el camellón.

Al sitio arribaron paramédicos y a pesar de que le brindaron los primeros auxilios informaron que ya había fallecido aparentemente por las heridas causadas por las balas.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó a los peritos llevar a cabo el levantamiento de los indicios y del cadáver.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo