Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Martha Higareda revela crisis de salud tras su parto

Publicado

el

La actriz mexicana Martha Higareda compartió detalles sobre el delicado estado de salud que enfrentó tras el nacimiento de sus hijas. Según relató, sufrió un cuadro severo de preeclampsia que puso su vida en peligro y obligó a una de sus bebés a permanecer en cuidados intensivos.

Tras haber sido dada de alta inicialmente, la protagonista de No Manches Frida tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital debido a una crisis hipertensiva, registrando una presión arterial de 215. Higareda describió este episodio como uno de los momentos más difíciles de su vida, destacando la intervención médica necesaria para lograr su estabilización.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Guillermo del Toro se une a la ola de reacciones por la trágica muerte de Rob Reiner; “Una pérdida devastadora”

Publicado

el

El director mexicano Guillermo del Toro se sumó este lunes a las reacciones por el hallazgo de los cuerpos sin vida del realizador estadounidense Rob Reiner y de su esposa, la productora y fotógrafa Michele Reiner, ocurrido el pasado domingo en su domicilio de Los Ángeles, Estados Unidos.

El cineasta, reconocido por filmes como El laberinto del fauno (2006), manifestó su consternación ante el hecho, sumándose a mensajes de figuras públicas y del ámbito cultural que han expresado su pesar por la muerte de la pareja.

Entre las personalidades que reaccionaron se encuentran el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como destacadas figuras de Hollywood como las actrices Kathy Bates y Jamie Lee Curtis, además del escritor Stephen King, quien también compartió en su cuenta de X un mensaje de “horror y tristeza” ante el presunto asesinato de los artistas.

Rob Reiner fue encontrado sin vida junto a su esposa el domingo pasado. De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el reconocido realizador deja una fortuna estimada en alrededor de 200 millones de dólares.

Continuar leyendo