Deportes
Marion Reimers se despide de TNT Sports con emotivo mensaje en redes
Tras cuatro años como una de las voces más reconocidas del canal, Marion Reimers anunció su salida de TNT Sports a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales.
Con palabras cargadas de gratitud, la periodista deportiva destacó la experiencia vivida al formar parte de un equipo talentoso y comprometido, así como el privilegio de haber narrado cinco finales de Champions League, tanto en la rama varonil como femenil.
“Hoy cierro un ciclo en TNT Sports con enorme gratitud y muchos aprendizajes. Posicionar una nueva marca en el mundo de las transmisiones deportivas en México fue un reto inolvidable. Gracias por acompañarme. Las mejores historias están por venir”, escribió.
Reimers, reconocida por su trayectoria y compromiso con el periodismo con perspectiva de género, deja la señal deportiva en un momento clave de su carrera, lista para enfrentar nuevos proyectos.
Deportes
Donovan Carrillo avanza a final mundial en Praga
El patinador mexicano Donovan Carrillo clasificó a la gran final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre hielo, que se celebra en Praga, tras obtener 79.65 puntos en el programa corto.
Con este resultado, el jalisciense se colocó entre los mejores 24 competidores, asegurando su lugar en la fase final del certamen, lo que representa su cuarta participación en una final mundial dentro de esta disciplina.
La final, correspondiente al programa libre, se llevará a cabo el sábado a las 5:30 de la mañana (tiempo del centro de México), donde Carrillo buscará mejorar su posición frente a los principales exponentes del patinaje artístico a nivel internacional.






