Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Manuel Andrade; un político importante y distinguido bienvenido en PRD: Cabrera Sandoval

Publicado

el

23 febrero de 2021.- Manuel Andrade Díaz es bienvenido a las filas del PRD pues es un cuadro distinguido e importante de la política tabasqueña y “ya es de casa”, sostuvo el dirigente estatal del sol azteca, Francisco Javier Cabrera Sandoval, tras la renuncia del ex gobernador a las filas del PRI.

El dirigente señaló que desde el primer momento que aceptó ser el abanderado a la alcaldía de Centro, fue considerado ya como parte de las filas perredistas.

“Es un buen cuadro que ha hecho políticas públicas a la altura que en su momento Tabasco requiere y sabemos que llevará propuestas sólidas a los ciudadanos del municipio de Centro y que brindará oportunidades al sol azteca para que logre nuevamente consolidar la alcaldía”, aseguró.

Además, aseguró que Andrade Díaz está dispuesto afiliarse a las filas perredistas en el momento necesario que se abran las afiliaciones después del proceso electoral intermedio.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo