Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Actores políticos desanimaron a 4 mil adultos mayores de Cunduacán para no vacunarse: Alcaldesa

Publicado

el

23 febrero de 2021.- La alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, calificó como un acto criminal, la estrategia de actores políticos para que adultos mayores de ese municipio no se vacunarán contra el COVID-19 en el período designado por la Secretaría de Salud.

“Fueron 4 mil adultos mayores por diferentes razones no se vacunaron y la más grave de todas es la mala información de la gente, la ignorancia de lo que la vacuna representa, muchos no se fueron a vacunar, porque no creía en la vacuna, hasta actores políticos anduvieron desanimando a la gente para que no se vacunaran”, afirmó.

La alcaldesa de Cunduacán, sostuvo que líderes de comunidades y actores políticos influían miedo para que las personas no se fueran a vacunar.

Y es que el municipio de Cunduacán, fue el primer municipio tabasqueño en ser seleccionado para aplicar el biológico.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo