Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mamá ordenó una pizza para ver a su hijo en su primer día de trabajo

Publicado

el

La historia de John se volvió viral en redes sociales luego de que su madre ordenara una pizza para ver a su hijo en su primer trabajo como repartidor y ser su primera venta.

El joven de 19 años consiguió un empleo como repartidor en Brasil y la orgullosa madre ordenó una pizza solo para ver a su hijo realizar su primera entrega.

“Le pedí que fuera el mejor repartidor”, dijo la madre.

Los hechos ocurrieron en Río Blanco, donde John Lincoln trabajaba como albañil y al ver que su salario no era suficiente, tuvo que buscar otro empleo y fue donde comenzó a trabajar como repartidor de una pizzería local.

La madre de John, Hetiene Soalres de 41 años, dijo que estaba muy orgullosa de su hijo y quiso mostrar su apoyo en su nuevo trabajo e insistió a su familia a pedir una pizza para ver a su hijo.

John en su primer día llegó al restaurante y comenzó su turno y no esperaba la sorpresa de su madre.

Su jefe le entregó la primera caja de pizza con dirección a donde debía entregarla e inmediatamente John reconoció la ubicación.

“Mi madre dijo: vamos a pedir una pizza para ver que John viene a entregarla”. Dijo Natasha, la hermana de John.

John tocó el timbre de su casa y salió toda su familia a recibirlo con aplausos y felicitaciones, incluso recordaron el momento con una foto para recordar su primera entrega.

El joven repartidor no esperaba tan lindo gesto de su madre, la historia se volvió viral luego de que Natasha compartiera la foto de su hermano mayor entregando la pizza en la casa de su familia y usuarios de redes sociales reaccionaron por el gesto de su familia.

Desde entonces, cada semana su madre pide una pizza al restaurante donde trabaja su hijo para ver a su mejor repartidor.

“Somos una familia que se apoya mutuamente, creo que de eso se trata la familia” dijo Natasha orgullosa de su hermano.

Internacionales

Un gran tiburón blanco de 680 kilos llamado “Breton” está actualmente nadando en la costa de Carolina del Norte

Publicado

el

A medida que la primavera va tomando las playas de Outer Banks, en Carolina del Norte, es posible encontrar a amigo acuático que fue avistado frente a la costa: se trata de un gran tiburón blanco llamado Breton.

Breton es uno de las docenas de tiburones que están siendo rastreados por OCEARCH, un grupo de investigación marina sin fines de lucro que proporciona datos de código abierto sobre la migración de tiburones.

Este sábado, el rastreador de Breton hizo “ping” cerca de Pamlico Sound en los Outer Banks de Carolina del Norte. El tiburón macho adulto mide casi cuatro metros de largo y pesa alrededor de 680 kilos, informó OCEARCH.

OCEARCH detectó por primera vez a Breton cerca de Nueva Escocia en septiembre de 2020 con un rastreador electrónico, que emite un sonido cada vez que sale a la superficie.

Al igual que otros grandes tiburones blancos del Atlántico, parece estar realizando actualmente su migración anual desde los Cayos de Florida hacia el norte hasta Canadá. OCEARCH le dijo previamente a CNN que los tiburones pasan sus veranos en las “zonas de alimentación muy ricas” en el este de EE.UU. y Canadá antes de regresar al sur nuevamente para el invierno.

Breton fue el primer tiburón marcado durante la expedición de Nueva Escocia 2020 de OCEARCH, según su sitio web. Recibió su nombre de la “gente maravillosa de Cape Breton”, dice la organización.

Los grandes tiburones blancos están marcados como vulnerables por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). La mayoría de los depredadores enfrentan una disminución de la población debido a la sobrepesca de sus presas, así como a la captura accidental por parte de los pescadores.

Continuar leyendo