Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mamá ordenó una pizza para ver a su hijo en su primer día de trabajo

Publicado

el

La historia de John se volvió viral en redes sociales luego de que su madre ordenara una pizza para ver a su hijo en su primer trabajo como repartidor y ser su primera venta.

El joven de 19 años consiguió un empleo como repartidor en Brasil y la orgullosa madre ordenó una pizza solo para ver a su hijo realizar su primera entrega.

“Le pedí que fuera el mejor repartidor”, dijo la madre.

Los hechos ocurrieron en Río Blanco, donde John Lincoln trabajaba como albañil y al ver que su salario no era suficiente, tuvo que buscar otro empleo y fue donde comenzó a trabajar como repartidor de una pizzería local.

La madre de John, Hetiene Soalres de 41 años, dijo que estaba muy orgullosa de su hijo y quiso mostrar su apoyo en su nuevo trabajo e insistió a su familia a pedir una pizza para ver a su hijo.

John en su primer día llegó al restaurante y comenzó su turno y no esperaba la sorpresa de su madre.

Su jefe le entregó la primera caja de pizza con dirección a donde debía entregarla e inmediatamente John reconoció la ubicación.

“Mi madre dijo: vamos a pedir una pizza para ver que John viene a entregarla”. Dijo Natasha, la hermana de John.

John tocó el timbre de su casa y salió toda su familia a recibirlo con aplausos y felicitaciones, incluso recordaron el momento con una foto para recordar su primera entrega.

El joven repartidor no esperaba tan lindo gesto de su madre, la historia se volvió viral luego de que Natasha compartiera la foto de su hermano mayor entregando la pizza en la casa de su familia y usuarios de redes sociales reaccionaron por el gesto de su familia.

Desde entonces, cada semana su madre pide una pizza al restaurante donde trabaja su hijo para ver a su mejor repartidor.

“Somos una familia que se apoya mutuamente, creo que de eso se trata la familia” dijo Natasha orgullosa de su hermano.

Internacionales

Papa Francisco se unirá a líderes del G7 en histórica cumbre sobre Inteligencia Artificial

Publicado

el

El papa Francisco se unirá a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G7 en la región italiana de Apulia, a partir del 13 de junio, para participar en una sesión dedicada a la Inteligencia Artificial (IA), anunció la primera ministra, Giorgia Meloni, presidenta de turno del grupo.

“Me honra anunciar hoy la participación del papa Francisco en los trabajos del G7, en la sesión dedicada a la Inteligencia Artificial (…) Agradezco de corazón al Santo Padre por haber aceptado la invitación de Italia”, celebró Meloni en un vídeo.

Los líderes del G7 se reunirán desde el 13 al 15 de junio en el complejo hotelero de ‘Borgo Egnazia’, y Francisco se convertirá en el primer pontífice en participar en este evento. La sesión en la que participará el pontífice generalmente incluye a países que no pertenecen al G7. La presidencia italiana también ha extendido la invitación al mandatario argentino Javier Milei, entre otros.

Entre los temas a tratar en la cumbre se encuentran la crisis climática, la seguridad alimentaria, la situación en Ucrania y Medio Oriente, así como el fenómeno migratorio. Además, se abordará el advenimiento de la IA, considerada por Meloni como “el mayor desafío antropológico de nuestro tiempo”.

La presidenta de turno del G7 enfatizó la necesidad de desarrollar una gobernanza para controlar la Inteligencia Artificial y llamó a una “reflexión ética” sobre su uso y desarrollo. Destacó la iniciativa vaticana “Rome call for IA ethics”, que busca promover una dimensión ética en los algoritmos.

El papa Francisco ha mostrado interés en los desarrollos de la IA y ha advertido sobre los riesgos que puede suponer para la paz y la supervivencia humana. Su participación en la cumbre del G7 sobre este tema subraya la importancia de abordar estas cuestiones desde una perspectiva ética y responsable.

Continuar leyendo