Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Maestras jubiladas reclaman pago de estímulos

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- Maestras jubiladas siguen esperando el pago del estímulo conocido como Luis Gil Pérez. Hasta ahora, argumentaron, solo han recibido excusas por parte de las autoridades de la Secretaria de Educación.

Y es que a decir de las inconformes, primero les dijeron que no les correspondía por una nueva ley, luego que porque así lo marca el reglamento y finalmente porque la convocatoria señala que los trabajadores activos tienen que tener los treinta años cumplidos para acceder o tener derecho a los recursos.

Las maestras afectadas señalan que hasta el año pasado se pagaron los estímulos a quienes cumplieron 25 años de servicio sin mayores problemas, por lo que temen que los recursos se hayan destinado a otros fines.

Son cerca de 500 maestras jubiladas que no han recibido el pago que sería unos 40 mil pesos. El monto total podría llegar a 22 millones de pesos.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReyes

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo