Síguenos en las redes

Internacionales

Madre sobrevive al ataque de su hijo de 14 años tras el asesinato de su esposo e hija en Bogotá

Publicado

el

La tragedia en Bogotá tomó un giro estremecedor con el testimonio de la madre del adolescente de 14 años que asesinó a su padre y a su hermana de 7 años con cerca de 200 puñaladas.

La mujer relató que al llegar a casa fue sorprendida por su hijo, quien la esperaba en la puerta con el arma homicida en la mano. Tras gritar al ver la escena, el menor intentó atacarla para asesinarla.

Según la declaración de la madre, el joven la golpeó en el pecho con el cuchillo, pero sus gritos alertaron a los vigilantes del conjunto residencial, quienes intervinieron y evitaron que el ataque culminara en otra tragedia.

El adolescente, por su parte, dio otra versión asegurando que su madre llegó en estado de ebriedad y que fue ella quien lo provocó, aunque la mujer niega esta versión y sostiene que el ataque fue directo y sin mediar palabra.

El caso ha causado conmoción en Colombia y sigue bajo investigación por las autoridades.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Mar Espinar arremete contra Ayuso por polémica con México

Publicado

el

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, acusó a Isabel Díaz Ayuso de poner en riesgo la relación entre España y México tras la controversia generada por su viaje cancelado.

Espinar aseguró que Ayuso “mintió y acusó al Gobierno de México para justificar la cancelación de su viaje”, además de señalar que utilizó recursos públicos “a costa de los madrileños”.

Las declaraciones se dan en medio del debate político generado por la suspensión de la visita de la presidenta madrileña y las versiones encontradas sobre las razones del cambio de agenda.

Continuar leyendo