Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Madre de Luis Rubiales se encierra en una iglesia para iniciar huelga de hambre en apoyo de su hijo

Publicado

el

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol suspendido temporalmente, se encerró esta mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada, Andalucía) y se declaró en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta que”, ha dicho, “están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará “de manera indefinida, día y noche” hasta que se haga justicia con su hijo, según dijo a la agencia EFE la madre de Rubiales, al que este sábado la FIFA suspendió de toda actividad tras besar en la boca sin consentimiento a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso, luego de la victoria en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

La mujer se quedó en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se marchó el párroco de la iglesia.

La madre de Luis Rubiales le pide a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.

Considera que no existe abuso sexual “al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”, y se pregunta “por qué se están ensañando con él” y qué “hay detrás de toda esta historia”, ya que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.

Como madre, pide comprensión a todo el mundo porque esta situación le puede ocurrir a cualquier persona, afirmó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics

Publicado

el

El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.

Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.

La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.

Continuar leyendo