Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Madre de Luis Miguel está viva: ex director de Interpol

Publicado

el

El ex director de Interpol-México, Miguel Aldana, asegura que Marcela Basteri, mamá del cantante Luis Miguel, está viva.

En una entrevista para el programa Ventaneando, el ex titular de Interpol en el país en la década de los 70’s, aseveró también que Marcela Basteri estaría viva y con dos hijos más.

Afirmó que conocía bien a Basteri, al grado que aseveró que él mismo ayudó a Basteri a no tener intimidad con el ex jefe de la policía Arturo “El Negro” Durazo.

Agregó que posteriormente, la madre de Luis Miguel también le habría confiado la causa que la llevó a dejar a su esposo Luis Rey tras sostener un pleito que ocasionó que se ella fuera a Argentina.

Cabe señalar que a la fecha, son varias versiones que trascienden sobre la madre de Luis Miguel, sin que hasta el momento el cantante informe al respecto; en tanto que familiares suyas afirman que Marcela Basteri estaría viva y confinada en un geriátrico en Argentina, bajo la identidad de Honorina Montes.

Entretenimiento

Perrea sobre ataúd de su esposo para cumplir su última voluntad [VIDEO]

Publicado

el

En Colombia, una mujer se viralizó luego de aparecer perreando sobre el ataúd de su esposo para cumplir su última voluntad.

En el video se puede escuchar cómo la mujer menea la cadera y la pelvis al rito de la canción “Ella quiere Hmm Haa Hmm” de Master Boy y Leka el Poeta; su baile es celebrado por muchas personas alrededor.

Continuar leyendo