Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Andrea Legarreta da positivo a coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, dio positivo a la prueba Covid-19, anunció Galilea Montijo.

“Mi querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de covid. Salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien. Gracias a Dios, todo bien. Sabemos que va estar bien. Hay que pensar positivos”, indicó Galilea Montijo. 

La noticia que fue dada a conocer en la emisión matutina, donde se dijo que la familia de Legarreta también tiene coronavirus, pero afortunadamente se encuentran bien.

“Te queremos mucho, Andy”, expresó Paul Stanley, otro de sus compañeros.

A través de Instagram, la conductora compartió un mensaje: “Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!!”, acompañado de un listado de acciones positivas.

Sus seguidores le desearon una pronto recuperación para ella y su familia.

La semana pasada, Andrea en compañía de Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina acudieron al cine.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Spider-Man será el primer súper héroe bisexual

Publicado

el

Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y buscaba tener a su primer superhéroe gay. Ahora, Sony ha tomado la delantera y al parecer Spider-Man sería el primer superhéroe que tendría un novio en su próxima película.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con We Got This Covered, los productores se han decantado porque sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y “darle un novio en la película”.

Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, es cierto que Marvel también tenía interés desde antes de crear personajes con mayor diversidad para atraer ambién a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha apoyado mucho esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

Continuar leyendo