Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Luisito Comunica denuncia proceso de pago por grabar en Chapultepec

Publicado

el

Ser un influencer no es tan fácil como se cree, ya que a veces existen contratiempos en la creación de contenido. Algo parecido le pasó a Luisito Comunica quien denunció el proceso para pagar por grabar en el Bosque de Chapultepec. 

En historias de Instagram, Luisito Comunica denunció que tuvo que pagar por grabar en el Bosque de Chapultepec, y hacer una de sus cápsulas virales. Sin embargo, lo que más le molestó fue el “raro” proceso para saldar el dinero de los permisos. 

El influencer relató que, mientras grababa un video en la emblemática zona de la Ciudad de México, unos policías le pidieron los permisos para hacer las tomas y, al no tenerlos, lo llevaron con diferentes administrativos, hasta dar con los correctos. 

“Ya que dimos con la oficina correcta, que creo era el ‘team de comunicación’ o algo así […] Nos pasan a un auditorio y dicen, ‘¿sí saben la importancia de grabar en el Bosque de Chapultepec?’ Así nos entretuvieron, yo creo que nos tardamos una hora sacando el permiso”, narró Luisito Comunica.

Luisito Comunica relató que después de una explicación, que tardó más de lo que pensaba, sobre la importancia de los permisos para grabar en el Bosque de Chapultepec, le permitieron grabar antes de pagar por el trámite. No obstante, acusa a los administrativos de seguirlo durante todo el recorrido. 

De igual manera, el creador de contenido, Luisito Comunica, señaló que los administrativos del Bosque de Chapultepec, además de pedirle pagar por grabar, supuestamente le solicitaron hacer Tiktoks para la cuenta del recinto, sin establecer una remuneración al influencer. En otras palabras gratis. 

“Llega uno de los carnales diciendo, ‘oye, Luisito, ayúdanos con tres Tiktoks, ¿no? Tres Tiktoks rapiditos: uno dándoles consejos a la banda de dónde dejar su bicicleta, otro de la importancia del medio ambiente y cómo es que nosotros le ayudamos; otro hablando del nuevo zoológico’ y yo así de, güey, qué pe…”, añadió.

Ante esto, el influencer se negó a hacer los tres Tiktoks para el Bosque de Chapultepec, ya que estaba molesto por el proceso que tuvo que experimentar para obtener el permiso de grabar en Chapultepec, más tener que trabajar para los administrativos del lugar sin remuneración. 

Finalmente, Luisito Comunica explicó que, al momento de pagar por grabar dos horas en el Bosque de Chapultepec, el proceso fue “raro”, pues en lugar de haber un lugar físico para hacer la transacción, le pidieron hacer un depósito de más de cinco mil pesos, a una cuenta que consideró desconocida. 

“Para cobrarme fue una interacción rarísima, nos dicen, ‘bueno, ¿qué onda con el pago?’ Y yo, ‘pues llévame a la taquilla donde se paga’ […] ‘No, tienes que transferir a una cuenta’. Y me pasaron una cuenta, así que la neta no traía el nombre de Chapultepec por ningún lado; tenía otro nombre, así como ‘Fideicomiso de no sé qué'”, puntualizó Luisito Comunica. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Fanático se roba el show junto a Romeo Santos al interpretar ‘Ella y yo’

Publicado

el

Un video de Romeo Santos junto a un fanático en su reciente concierto en Barcelona ha causado sensación en las redes sociales, viralizándose rápidamente. El cantante, reconocido como el “Rey de la Bachata” y miembro de la agrupación ‘Aventura’, protagonizó un momento inolvidable con uno de los asistentes durante la interpretación del famoso tema ‘Ella y yo’.

En medio del concierto, Romeo pidió a un joven fanático que subiera al escenario para interpretar la parte de Don Omar en la canción, algo que emocionó enormemente al público. Lo sorprendente fue que el joven demostró tener un notable talento para el canto, logrando estar a la altura del icónico dueto.

El momento fue tan especial que Romeo Santos se dejó llevar por la energía de la canción, interactuando con su fanático de una manera divertida y desenfadada. Hubo empujones en tono de broma y movimientos sensuales de cadera que hicieron vibrar a los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir y animar la espontaneidad del momento.

Continuar leyendo