Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Bad Bunny abandona ‘El Muerto’: One Take News

Publicado

el

Foto: Internet

La producción de ‘El Muerto’ se encontró con otro obstáculo, ya que varias fuentes informaron al medio estadounidense One Take News que Bad Bunny ya no protagonizará el proyecto.

Las fuentes afirman que a pesar de la salida del puertoriqueño, no hay planes para descartar la película todavía y el papel está siendo cuestionado, aunque la huelga de guionistas puede cambiar esos planes.

Tampoco se sabe si Bad Bunny seguirá a bordo como productor ejecutivo o no.

One Take News contactó a Sony Pictures pero la empresa no emitió ningún comentario.

El medio estadounidense afirmó que esto no debería ser una sorpresa pues “Bad Bunny es el músico más importante del mundo y, combinado con sus giras y sus compromisos con la WWE, su agenda está muy apretada y no se adapta al calendario de rodaje de una gran superproducción”.

La huelga de guionistas también retrasó la fecha de rodaje por lo que el medio afirma que “no es de extrañar que ya no participe.”

One Take News afirma que Bad Bunny es la única razón por la que se desarrolló ‘El Muerto’.

“Los ejecutivos de Sony quedaron impresionados por la actuación de Bad Bunny en ‘Bullet Train’ y querían crear otro proyecto en torno a él lo antes posible. Después de buscar y buscar, se decidieron por el oscuro personaje del universo de Spiderman”.

Paralelamente, Sony Pictures eliminó de su calendario la fecha de estreno del filme protagonizado por Bad Bunny, ante los constantes cambios que está sufriendo su rodaje debido a la huelga del Sindicato de Guionistas de Hollywood y por el intenso tour de conciertos del artista.

El estudio, que dio la noticia a través de un comunicado este miércoles, descarta así la fecha original del 12 de enero de 2024 que tenía prevista para el lanzamiento de esta película.

En cuanto a su trama, se trata de una producción derivada de Spider-Man que versa sobre un antihéroe hijo de un luchador que es el siguiente en la línea de sucesión para heredar el poder ancestral del conocido como ‘El Muerto’.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

JLo deslumbrante en los Hamptons y alejada de Ben Affleck

Publicado

el

Jennifer Lopez ha dado la bienvenida a sus 55 años en los Hamptons, y lo ha hecho sin la presencia de Ben Affleck, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre el estado de su matrimonio.

Desde hace meses, las conjeturas sobre su relación han circulado: ¿están atravesando una crisis? ¿Viven por separado? Su reciente celebración de cumpleaños podría ofrecer algunas pistas. La artista fue capturada llegando a un restaurante italiano rodeada de amigos y familiares para festejar su día especial, un evento que también destacó por su elegante elección de vestuario.

Este memorable almuerzo se llevó a cabo en la encantadora terraza del reconocido restaurante Arthur & Sons. Lopez eligió un look que destaca por su romanticismo. Sin embargo, algunos se preguntan si su atuendo lleva un mensaje oculto, dado que recuerda al estilo que usó durante su luna de miel en Italia. Dejando a un lado sus impresionantes vestidos largos y ajustados, característicos de su estilo urbano, optó por un adorable conjunto de dos piezas blanco adornado con flores multicolores, perteneciente a una de sus marcas favoritas.

La exclusiva marca australiana Zimmermann fue la elegida para crear este look que consta de un crop top con mangas abullonadas y un escote en pico que se anuda a la cintura, combinado con unos shorts de tiro alto y pernera amplia. Este modelo, llamado Juliette, ya está agotado en el mercado, lo que subraya su popularidad. Completa su atuendo con un bolso de rafia artesanal de Dior, adornado con flores en tonos coordinados, y unas gafas de sol rosadas de Chloé que añaden un toque vibrante. Como es habitual, la diva del pop no escatima en elegancia.

Jennifer Lopez es conocida por su amor a los tacones, y en esta ocasión no fue la excepción. Para su celebración de cumpleaños, combinó su estilismo veraniego con unas impresionantes cuñas rosas de Gucci, que presentan un bordado floral en la plataforma, creando así una armonía perfecta con su look. Estas alpargatas, con una altura de más de 14 centímetros, son parte de su vasta y glamourosa colección de calzado, haciéndolas aún más especiales y exclusivas.

Continuar leyendo