Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

Publicado

el

Luego de que hace una semana se reportara la desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes y del taxista Marcos Sandoval, la Fiscalía General de Michoacán informó que ambas personas fueron localizadas con vida.

El deportista desapareció en la cabecera municipal de Los Reyes, donde existe una presencia importante de células delictivas, por lo que se temía por su vida.

También se encontraba desaparecido el conductor de un taxi de nombre Marcos Sandoval, quien trasladaría al jugador de basquetbol del municipio de Los Reyes a la ciudad de Guadalajara. Sin embargo, nunca llegaron a su destino, por lo que familiares y amigos iniciaron la denuncia mediante las redes sociales.

Después de ser hallados con vida, el basquetbolista y el taxista fueron trasladados a un hospital del municipio de Charo, Michoacán.

Fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno encontraron la madrugada de este miércoles a las víctimas en el municipio de Venustiano Carranza, quienes fueron llevados al cuartel militar de Jiquilpan. Minutos después, un helicóptero del gobierno del estado los trasladó con destino al hospital regional del ISSSTE.

El secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega, reveló que la desaparición de las dos personas se trató aparentemente de una privación ilegal de la libertad.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla expresó su deseo de que los afectados “pronto puedan reencontrarse con sus familias”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Malik McDowell es arrestado en Florida

Publicado

el

Malik McDowell, tackle defensivo de los Cleveland Browns, fue arrestado en Florida por cargos de agresión a un oficial de policía, resistirse al arresto con violencia, y exposición pública, de acuerdo a un registro de la Broward Sheriff’s Office.

Según un reporte del South Florida Sun Sentinel, que citó el reporte del arresto, McDowell golpeó a un oficial en un ataque violento que dejó al hombre aturdido.

El jugador fue detenido bajo fianza de 27,000 dólares, de acuerdo al registro.

“Estamos al tanto del muy preocupante incidente y arresto involucrando a Malik McDowell, y estamos en el proceso de juntar información”, dijo un portavoz de los Browns mediante un comunicado.

“Comprendemos la severidad del asunto y nuestros pensamientos están con el bienestar de los involucrados. No tenemos más comentario en este momento”.

De acuerdo con el reporte del incidente, la policía en Deerfield Beach, Florida, recibió una llamada denunciando que un hombre desnudo caminaba cerca de una escuela, que más tarde se identificó como un centro de aprendizaje infantil que estaba en sesión.

Al ser confrontado, McDowell atacó al policía “a toda velocidad y con el puño cerrado”, dejando a un oficial herido. McDowell escapó, pero eventualmente recibió una descarga eléctrica y fue esposado.

En el 2019, el jugador enfrentó cargos por conducir bajo el influjo, obstrucción de justicia, y agredir a un oficial de policía.

Dos meses más tarde, fue encontrado en posesión de un vehículo robado, lo que llevó a otro cargo por recibir y esconder propiedad robada, fue sentenciado a 11 meses de prisión y tres años de libertad probatoria después de declararse culpable de los cargos.

Los Browns dieron a McDowell una segunda oportunidad en el fútbol americano el año pasado, con el gerente general de Cleveland, Andrew Berry, quién señaló que McDowell había sido responsable por sus acciones, y que estaba en un buen lugar, personalmente, y de salud.

McDowell terminó ganando un puesto de titular como tackle defensivo para los Browns en la pasada temporada, finalizando con 33 tacleadas y tres capturas.

Continuar leyendo