Deportes
Kansas City Chiefs asegura a Travis Kelce como el ala cerrada mejor remunerada de la historia
Travis Kelce, quien ha ganado el Super Bowl tres veces con los Kansas City Chiefs, ha asegurado su posición como el ala cerrada mejor remunerada de la NFL al firmar un contrato por dos años y 34.25 millones de dólares con su equipo este lunes. Bajo este acuerdo, Kelce recibirá 17.12 millones de dólares por temporada, gracias a la habilidad de negociación de su agente, Mike Simon.
Los Kansas City Chiefs hicieron público el acuerdo en sus redes sociales, declarando a Kelce como el mejor ala cerrada de todos los tiempos. Con nueve apariciones en el Pro Bowl y siendo una pieza clave en la obtención de los Super Bowls LIV, LVII y LVIII, Kelce es considerado un futuro miembro del Salón de la Fama.
El impresionante récord de Kelce incluye varios hitos, como la mayor cantidad de temporadas consecutivas con más de mil yardas recibidas, más yardas por pase en una temporada y más juegos con más de 100 yardas por envío. En sus 11 temporadas en la NFL, ha acumulado 907 recepciones para 11,328 yardas y 74 touchdowns, siendo reconocido en nueve ocasiones en el Pro Bowl y en cuatro como selección All-Pro del primer equipo.
Además, Kelce formó parte del equipo de la década del Salón de la Fama del fútbol profesional en el decenio de 2010 y, a sus 34 años, sigue siendo considerado el mejor ala cerrada en activo.
Deportes
Gabriela Jáquez hace historia y llega a la WNBA tras conquistar el título con UCLA
Gabriela Jáquez, de 22 años, fue seleccionada en el draft de la WNBA tras coronarse campeona del March Madness con UCLA, donde fue pieza clave para que el equipo lograra su primer título desde 1978.
La basquetbolista, hermana del jugador de la NBA Jaime Jáquez Jr., hace historia al convertirse en parte de los primeros hermanos mexicanos en jugar en la WNBA y la NBA.
Jáquez brilló en la final ante Carolina del Sur con 21 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, cerrando una destacada temporada en la que promedió 13.5 puntos y 5.5 rebotes.
“Siempre tuve el sueño de ir a UCLA y llegar a la WNBA, y poder cumplirlo lo significa todo”, expresó tras ser seleccionada.






