Deportes
Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

Luego de que hace una semana se reportara la desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes y del taxista Marcos Sandoval, la Fiscalía General de Michoacán informó que ambas personas fueron localizadas con vida.
El deportista desapareció en la cabecera municipal de Los Reyes, donde existe una presencia importante de células delictivas, por lo que se temía por su vida.
También se encontraba desaparecido el conductor de un taxi de nombre Marcos Sandoval, quien trasladaría al jugador de basquetbol del municipio de Los Reyes a la ciudad de Guadalajara. Sin embargo, nunca llegaron a su destino, por lo que familiares y amigos iniciaron la denuncia mediante las redes sociales.
Después de ser hallados con vida, el basquetbolista y el taxista fueron trasladados a un hospital del municipio de Charo, Michoacán.
Fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno encontraron la madrugada de este miércoles a las víctimas en el municipio de Venustiano Carranza, quienes fueron llevados al cuartel militar de Jiquilpan. Minutos después, un helicóptero del gobierno del estado los trasladó con destino al hospital regional del ISSSTE.
El secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega, reveló que la desaparición de las dos personas se trató aparentemente de una privación ilegal de la libertad.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla expresó su deseo de que los afectados “pronto puedan reencontrarse con sus familias”.

Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.