Síguenos en las redes

Tabasco

Loamy Campos gana Flor Cunduacán 2022

Publicado

el

30/04/2022.- La noche de ayer en el parque de feria del municipio de Cunduacán, se realizó el evento más esperado por todos los ciudadanos, la elección Flor Cunduacán 2022.

En un ambiente lleno de algarabía y diversión, las familias disfrutaron de este evento en el que las porras no hicieron falta en apoyo de su representante.

Las embajadoras realizaron su recorrido en la pasarela, expresando su mensaje al público presente, resaltando el empoderamiento de las mujeres ilustres del municipio, recordando y haciendo homenaje a los que perdieron la batalla en la pandemia y sobre todo disfrutar la vida con algarabía y unión.

El jurado calificador integrado por la diseñadora Susana Ventura, el Lic. Ezequiel Alejandro Checo, el fotógrafo Gustavo Álvarez, el diseñador gráfico Marcos Carrera, Óscar Rodas y la diseñadora de modas Teté Rosado, quienes entregaron las bandas de señorita Fotogenia a la joven Yadira de la Cruz Torres del C.I. Piedras y las bandas de señorita Simpatía y Elegancia a la representante del C.I. Cucuyulapa, Angie Contreras.

Después, se escogieron a las semifinalistas, las cuales fueron: C.I. Piedra, Cucuyulapa, Cabecera Municipal, Huimango y Carlos Rovirosa.

Posteriormente, los primeros tres C.I. fueron: Carlos Rovirosa, Piedra y Cabecera Municipal.

Finalmente, la Flor Cunduacán 2022, se la lleva el centro integrador Cabecera Municipal

Muchas felicidades a cada una de las jóvenes que participaron en esta edición de la feria, por todo su esfuerzo y empeño.

Tabasco

Transportistas de Cárdenas se manifiestan por inseguridad y presuntas extorsiones

Publicado

el

Transportistas de Cárdenas participaron en una movilización como parte de una protesta nacional, para visibilizar la situación de inseguridad que enfrenta el sector.

Los inconformes señalaron presuntos actos de extorsión y exigieron la implementación de medidas de seguridad más estrictas que permitan garantizar condiciones adecuadas para la operación del transporte. La jornada de protesta se replicó en distintas regiones del país.

Continuar leyendo