Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lo más importante es servir a la gente y entregar buenos resultados

En la entrega de apoyos a trabajadores del STSEMT, el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Centro, Elmer Jiménez Ricárdez, puntualizó que los servicios municipales continuarán llegando a la ciudadanía y el salario de los trabajadores no faltará.

Publicado

el

“Trabajemos en favor del Ayuntamiento (de Centro) y en general de la ciudadanía, pues lo más importante es servir a la gente y entregar buenos resultados desde la trinchera que nos toque”, expresó el Secretario Técnico Elmer Jiménez Ricárdez como representante del alcalde Evaristo Hernández Cruz, durante la entrega simbólica de apoyos a la base trabajadora de la Sección 14 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco (STSEMT).

En el auditorio “Jesús Antonio Sibilla Zurita” de Palacio Municipal a la que asistió Ramón Rodríguez Totosaus, Secretario Particular del edil municipal y Marbella Cerino Pérez, Secretaria General del STSEMT atestiguando el informe de labores del líder sindical Emilio Hernández Soberano, el funcionario subrayó a los agremiados que el municipio debe ser nuestra causa común.

Y pidió solidaridad ante la difícil situación financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento y que es públicamente conocida, “nosotros estaremos haciendo lo necesario para garantizar que los servicios municipales continúen llegando a la ciudadanía y el salario de los trabajadores no falte”, aseguró.

Es una etapa que habremos de superar entre todos y como autoridad municipal lo estamos haciendo con total entrega y lo haremos siempre con honestidad y transparencia, remarcó.

En esta ceremonia -donde se entregaron y rifaron vales de paquetes de láminas, lentes, canastillas de maternidad, licencias de manejo y sillas de ruedas- Jiménez Ricárdez reconoció el compromiso que el STSEMT estatal y municipal tienen con el Ayuntamiento de Centro; “siempre el licenciado Evaristo Hernández Cruz ha sido respetuoso del sindicalismo y sus agremiados”.

“Sabemos que en sus luchas y demandas, siempre van encausadas a un movimiento justo. De nuestra parte el sindicato siempre encontrará apertura a sus inquietudes y respeto a sus planteamientos, él sabe que en la Sección 14 hay mucha gente valiosa con experiencia, que son útiles para la administración municipal, mujeres y hombres que han aportado mucho al desarrollo y al progreso del municipio de Centro”, admitió el Secretario Técnico.

En presencia también de Salomón Wilson de la Cruz, coordinador de Mercados Públicos, la sindicalizada María Guadalupe Paredes García a nombre sus compañeros manifestó que son una organización sindical de calidad y no de cantidad que busca servir con calidez humana, por esto, agradecieron el apoyo incondicional de Marbella Cerino y muy en especial del presidente municipal por su distinción y facilidades para su evento.

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo