Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lo más importante es servir a la gente y entregar buenos resultados

En la entrega de apoyos a trabajadores del STSEMT, el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Centro, Elmer Jiménez Ricárdez, puntualizó que los servicios municipales continuarán llegando a la ciudadanía y el salario de los trabajadores no faltará.

Publicado

el

“Trabajemos en favor del Ayuntamiento (de Centro) y en general de la ciudadanía, pues lo más importante es servir a la gente y entregar buenos resultados desde la trinchera que nos toque”, expresó el Secretario Técnico Elmer Jiménez Ricárdez como representante del alcalde Evaristo Hernández Cruz, durante la entrega simbólica de apoyos a la base trabajadora de la Sección 14 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco (STSEMT).

En el auditorio “Jesús Antonio Sibilla Zurita” de Palacio Municipal a la que asistió Ramón Rodríguez Totosaus, Secretario Particular del edil municipal y Marbella Cerino Pérez, Secretaria General del STSEMT atestiguando el informe de labores del líder sindical Emilio Hernández Soberano, el funcionario subrayó a los agremiados que el municipio debe ser nuestra causa común.

Y pidió solidaridad ante la difícil situación financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento y que es públicamente conocida, “nosotros estaremos haciendo lo necesario para garantizar que los servicios municipales continúen llegando a la ciudadanía y el salario de los trabajadores no falte”, aseguró.

Es una etapa que habremos de superar entre todos y como autoridad municipal lo estamos haciendo con total entrega y lo haremos siempre con honestidad y transparencia, remarcó.

En esta ceremonia -donde se entregaron y rifaron vales de paquetes de láminas, lentes, canastillas de maternidad, licencias de manejo y sillas de ruedas- Jiménez Ricárdez reconoció el compromiso que el STSEMT estatal y municipal tienen con el Ayuntamiento de Centro; “siempre el licenciado Evaristo Hernández Cruz ha sido respetuoso del sindicalismo y sus agremiados”.

“Sabemos que en sus luchas y demandas, siempre van encausadas a un movimiento justo. De nuestra parte el sindicato siempre encontrará apertura a sus inquietudes y respeto a sus planteamientos, él sabe que en la Sección 14 hay mucha gente valiosa con experiencia, que son útiles para la administración municipal, mujeres y hombres que han aportado mucho al desarrollo y al progreso del municipio de Centro”, admitió el Secretario Técnico.

En presencia también de Salomón Wilson de la Cruz, coordinador de Mercados Públicos, la sindicalizada María Guadalupe Paredes García a nombre sus compañeros manifestó que son una organización sindical de calidad y no de cantidad que busca servir con calidez humana, por esto, agradecieron el apoyo incondicional de Marbella Cerino y muy en especial del presidente municipal por su distinción y facilidades para su evento.

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo