Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lleva Canaco Villahermosa ayuda humanitaria a 4 comunidades

Publicado

el

25 noviembre.- A cuatro comunidades afectadas por las inundaciones, ha visitado y entregado despensa la Canaco Servytur Villahermosa, informó el presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández.

El líder empresarial, explicó que eñ apoyo les ha llegado al centro de acopio de parte de empresariosy cámaras de otros estados.

Desde hace unas dos semanas, la Canaco Servytur Villahermosa, se volvió centro de acopio de las cámaras del país, hacen llegar apoyos para repartir a los más necesitados.

El líder gremial, dijo que no se ha buscado protagonismo y por eso, se ha manejado con bajo perfil para además, no herir la sensibilidad de las personas.

“Es una parte sensible y reiteramos que, estamos entregando apoyo de todas las cámaras que están haciendo donaciones y de los mismos empresarios de aquí, que nos están donando productos de primera necesidad y que los estamos repartiendo”, indicó.

Dijo que lo único que ha pedido a su equipo de trabajo,  es ser respetuosos de la situación porque, no pueden jugar con la sensibilidad de los seres humanos y por eso, decidieron no tomar tantas fotos (y las que suben, se difumina el rostro), ni publicar tanto en las redes, por respeto a las familias afectadas.

Miranda Hernández manifestó que, lo más solicitado por la gente es agua embotellada y alimentos enlatados.

Agregó que esta semana trazarán una ruta para ir a dejar ayuda alimentaria a Jalapa, Tacotalpa y Macuspana, de toda lo que han enviado las cámaras del país.

“Nosotros no estamos buscando ninguna otro interés, más que hacer conciencia de que los vamos a ayudar, pero no tenemos que andar pregonando”, afirmó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

‘Normal’ que oposición acuse ‘elección de Estado’ el próximo 6 de junio: PT

Publicado

el

26 enero de 2021.- El representante electoral del Partido del Trabajo (PT), Joaquín Peregrino Díaz calificó como normal que la “oposición” integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) acuse y señale una elección de Estado en este proceso electoral intermedio.

“Esto no es una novedad, en todos los procesos electorales pasa esto, el grupo opositor siempre va a externar algunas circunstancias que no le favorecen y lógicamente quien tenga el poder tiene más margen de operación y tiene el control de programas sociales”, expuso.

El representante ante el IEPCT, dijo que el gobierno no puede dejar de entregar los programas sociales, por lo que dijo que tiene que aplicarlo. Sin embargo, dijo que el discurso de la oposición actual, lo tuvieron los que ahora son gobierno.

“Los que eran gobierno antes, eran los que tenían el control, ahora es al revés y el discurso ya pasa a quienes antes eran oposición, esto no es nada nuevo, esto no va a cambiar, mientas la elección sea de seres humanos, estamos llenos de falta y mezquindad, los procesos electorales van a seguir siendo igual”, afirmó.

En sentido, comentó que mientras tanto su partido político sigue trabajando, llevando propuestas ciudadanas para ganar dicho proceso electoral.

“Nosotros estamos caminando con pasos firmes, estamos construyendo, candidaturas viables que van a ser ganadoras, estamos llevando propuestas claras y caminando como debemos hacerlo, con fe y con esperanza”, aseguró.

Asimismo, dijo que como PT son aliados de la Cuarta Transformación (4T) y 100 por ciento aliados de Andrés Manuel López Obrador.

“Seguimos en esa tónica, no podemos darnos por derrotados antes de, ni ponernos una camiseta dela derrota, nosotros vamos hacer nuestro trabajo, propuesta y vamos a llegarle a los ciudadanos y vamos a obtener el triunfo”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo