Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

“Llenar plazas públicas con multitudes, no garantiza el triunfo electoral”, advierte Lorena Beaurregard

Publicado

el

Lorena Beaurregard de los Santos, abanderada del PAN-PRI para el gobierno de Tabasco, ha señalado que el llenar plazas públicas con multitudes no asegura el triunfo electoral. Esta declaración surge en respuesta a las manifestaciones masivas organizadas por Morena y su candidato, Javier May Rodríguez, en diversos lugares del estado.

Beaurregard destaca la importancia de recordar que el resultado electoral no se determina únicamente por la asistencia a eventos públicos, sino por el voto de la ciudadanía en las urnas. Enfatiza en la necesidad de trabajar arduamente hasta el último momento para convencer a los votantes sobre las propuestas y el proyecto de gobierno que representa.

Con estas declaraciones, la candidata del PAN-PRI subraya su confianza en el proceso electoral y en la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones para el futuro de Tabasco.

Tabasco

Protesta trabajadores de Salud por falta de pagos

Publicado

el

Esta mañana, alrededor de 200 trabajadores contratados en diversas áreas de la Secretaría de Salud cerraron la entrada principal de la dependencia en demanda del pago de salarios pendientes. La medida se tomó en respuesta a la falta de respuesta por parte de las autoridades, quienes hasta el momento no han abordado el tema del adeudo salarial.

David Gerardo Jiménez Peregrino, uno de los manifestantes, expresó su preocupación por la incertidumbre en torno a su futuro laboral, señalando que están a la espera de ser transferidos al IMSS-BIENESTAR. Hasta la fecha, ninguna autoridad ha iniciado un diálogo con ellos para abordar esta transición, dejando a los trabajadores en una situación de incertidumbre y angustia respecto a sus empleos y pagos futuros.

Continuar leyendo