Entretenimiento
Llegan los famosos a la lujosa boda del heredero de la familia Ambani
La esperada boda del hijo menor del magnate indio Mukesh Ambani, Anant Ambani, con su novia también millonaria, finalmente dio inicio este viernes con la ceremonia principal en la ciudad de Bombay, después de varios meses de celebraciones lujosas que se prolongarán hasta el domingo.
La jornada de hoy, repleta de eventos y que se prolongará hasta altas horas de la noche, fue testigo de la presencia de una verdadera exhibición de la élite global, congregada en la ciudad costera india donde reside la familia Ambani.
En el evento, se pudo observar la presencia de celebridades como Kim Kardashian, Mark Zuckerberg y el ex primer ministro británico Boris Johnson, así como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con su familia, quienes se reunieron en el centro de convenciones propiedad de los Ambani, tal como muestran las imágenes compartidas por el conglomerado Reliance Industries.
La jornada comenzó en la tarde con el tradicional ‘baraat’, momento en el que familiares y músicos acompañan al novio, a veces a caballo, hasta el lugar de la celebración, donde se llevan a cabo las ceremonias nupciales en sí.
Anant Ambani, de 29 años, se comprometió en diciembre de 2022 con Radhika Merchant, hija del empresario indio Viren Merchant, y desde entonces, las familias han disfrutado de múltiples eventos prematrimoniales con un costo estimado entre los 320 y 600 millones de dólares.


Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





