Síguenos en las redes

Tabasco

Líder sindical del Cecyte pide intervención del gobernador por falta de Pago de Prestaciones y Retroactivos

Publicado

el

Él Dirigente sindical del Cecyte, Candelario García Torres, pidió la intervención del gobernador Javier May Rodríguez, ante la falta de pago a sus prestaciones laborales de fin de año, así como retroactivos del incremento salarial del cuatri por ciento correspondientes al 2024.

Indicó que han optado por los acuerdos y el diálogo como el medio de solución a sus problemas laborales. Indicó que como muestra de ello es que pese a la falta de pago siguen laborando de manera normal.

Candelario García Torres, indicó que son más de mil 600 trabajadores los que están esperando la respuesta positiva de la dirección general de la Cecyte.
Señaló que no se está exigiendo más lo que corresponde que como trabajadores tienen derecho. 

Tabasco

Riesgo de colapso en estructura sobre la avenida 27 de Febrero

Publicado

el

Por

VILLAHERMOSA, TABASCO.— Ciudadanos emitieron una alerta por el mal estado de una estructura metálica ubicada en la avenida 27 de Febrero, a la altura de la icónica Fuente de los Niños Traviesos.

De acuerdo con los reportes, se trata de un portón o barda de aproximadamente 6 metros de longitud que presenta una inclinación crítica, lo que representa un peligro inminente para automovilistas y peatones que circulan diariamente por esta arteria principal.

Ante la posibilidad de un accidente, los denunciantes hacen un llamado urgente a las autoridades municipales y de Protección Civil para que aseguren el área y procedan con la reparación o retiro de la estructura. Se exhorta a la población a transitar con extrema precaución al pasar por dicho punto.

Continuar leyendo