Entretenimiento
Liam y Miley donan 500 mil dólares para restaurar Malibú

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron unos de los famosos que perdieron sus casas a causa de los incendios que arrasan California.
Por lo que la pareja decidió donar medio millón de dólares para ayudar a otros afectados, así para la reconstrucción de la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático.
Días anteriores, Miley escribió en Twitter que su casa había quedado en cenizas:
Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong. I am grateful for
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 12 de noviembre de 2018
“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora. Mi casa ya no está en pie, pero las memorias junto a mi familia y mis amigos se mantienen fuertes”, expresó la cantante.
Por su parte, Liam compartió en redes sociales una foto, mostrando como había quedado su casa después del incendio:
“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las zonas circundantes de California han perdido sus hogares también y mi corazón se va a todos los que se ven afectados por estos incendio. Ayer pa´se el día en Malibú y fue increible ver a la comunidad tirando juntos para ayudarnos entre sí de cualquier manera que puedan. Malibú es una comunidad fuerte y este evento sólo se va a hacer que sea más fuerte. Agradecido por todos los grandes tipos locales que ayudaron a mantener incendios má pequeños alrededor de mi propiedad. Los quiero, chicos. Te amo Malibú. Gracias a todos los bomberos de los héroes alrededor de California. Va a ser un viaje para reconstrucción. Mantente fuerte todo. Para ayudar / donar visita @malibufoundation y @happyhippiefdn” manifestó el actor.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.