Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Lewandowski es presentado como nuevo jugador del BARCELONA

Publicado

el

Robert Lewandwoski se presentó como nuevo jugador del Barcelona ante una multitud de más de 55.000 aficionados.

“Estic molt content” (estoy muy contento), dijo en catalán, y añadió: “Muchas gracias”.

El delantero polaco, ya en inglés, admitió que “es un orgullo estar aquí, ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero vuestro apoyo”, dijo a los fans. 

Ante tanta multitud, Lewandowski reconoció que “es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar los títulos”. En este sentido, Lewandowski apuntó que “sé que los aficionados vendrán al estadio el domingo a darnos su apoyo. Estoy seguro de que el último partido antes del inicio de la temporada vendrán a animarnos, es importantísimo”.

En la rueda de prensa, el polaco señaló que “mi edad ahora mismo no importa, es un número. No me siento como si tuviera 33 años. Físicamente me siento muy bien, llevo muchos años jugando al máximo nivel. No es la cuestión que tenemos que pensar. Sobre el fichaje no ha sido fácil dejar el Bayern porque pasé 8 años pero para mí y mi familia era el siguiente paso perfecto en mi vida y en mi carrera”

Del enfrentamiento que le espera ante el Madrid y en particular con Benzema, comentó que “claro que tengo ganas de jugar y estoy preparado para medirme al Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. Sé que su última temporada ha sido muy buena pero estamos aquí para ganarles”.

De sus motivaciones explicó que “lo primero que hago al levantarme es desayunar y luego entreno. Hago lo que me gusta y después de tantos años sigo teniendo esta sensación. Quiero mejorar. Quiero hacer más”

Por último señaló que “por supuesto es un reto ser uno de los líderes del Barça. Quiero demostrar todo lo que puedo hacer sobre el terreno de juego. Quiero demostrar que puedo ayudar al resto de jugadores a ofrecer un mejor rendimiento con mi experiencia”.

Deportes

Serena Williams anuncia su próximo retiro del tenis

Publicado

el

Serena Williams dijo que está “evolucionando hacia un alejamiento del tenis”, al tiempo que insinuó su retirada del deporte que dominó durante gran parte de su carrera con 23 títulos individuales de Grand Slam.

El lunes, la tenista estadunidense de 40 años jugó su segundo partido de singles desde que volvió a las canchas en Wimbledon en junio tras una ausencia de un año, venciendo a la española Nuria Parrizas Díaz y pasando a la segunda ronda del Abierto de Toronto.

Serena logró su último Grand Slam en 2017 y ha estado persiguiendo una esquiva corona número 24 que la igualaría con Margaret Court, que tiene el récord de “Majors”.

“Nunca me ha gustado la palabra retirada”, escribió Williams en un artículo en Vogue. “No me parece una palabra moderna. He pensado en esto como una transición, pero quiero ser sensible sobre cómo utilizar esa palabra, que significa algo muy específico e importante para una comunidad de personas”.

“Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando hacia un alejamiento del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí”, agregó.


https://www.instagram.com/p/ChCgQH0rFbQ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7ad318b2-81a7-4e62-9a9e-459683691fa7

“Hace unos años fundé discretamente Serena Ventures, una empresa de capital riesgo. Poco después, formé una familia. Quiero hacer crecer esa familia”, señaló.

Más tarde, Serena se refirió en una publicación en Instagram a que había llegado el momento de moverse en una “dirección diferente”.

Ese momento siempre es duro cuando amas tanto algo”, comentó.

“Por Dios que me gusta el tenis”, expresó.

“Pero ahora ha empezado la cuenta atrás. Debo centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir finalmente a una Serena diferente, pero igual de excitante. Voy a disfrutar en las próximas semanas”, dijo.

Continuar leyendo