Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lamentable lo sucedido en el IMSS: Gordillo Bonfil

Publicado

el

Foto: 620am

24 marzo de 2020.- El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso Local, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, calificó de lamentable que autoridades de la clínica 46 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hayan clasificado como portadores de coronavirus a personal de enfermería sin antes aplicarles los estudios correspondientes.

“Si eso sucedió, es delicado, no podemos ser presas del pánico y mucho menos del temor y más dependiendo de personas que tiene una responsabilidad en un sector tan importante como es el Seguro Social, es lamentable eso”, expuso.

Indicó que afortunadamente la Secretaría de Salud secundo lo dicho por los enfermeros de que no se habían detectado casos de coronavirus en la clínica.

Cuestionado si el director de la clínica 46 se le debe de fincar responsabilidad por infundir pánico en la ciudadanía, Gordillo Bonfil respondió que el IMSS es una institución muy normativa, por lo que dijo no dudar que aplique el reglamento interno.

“No dudo que se va a aplicar el reglamento interno que tienen y las sanciones respectivas tienen que ser ya”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Invitará Evaristo a Adán Augusto para inauguración de obras en centros escolares

Publicado

el

Foto: Internet

Casi terminado se encuentra el techado de las canchas de usos múltiples en el plantel 12 del CECYTE, de la colonia Miguel Hidalgo, tercera etapa, obra que fue supervisada esta tarde por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien dio a conocer que invitará al gobernador Adán Augusto López Hernández para la inauguración de ésta y otras estructuras construidas en centros escolares.

Con medidas de higiene y sana distancia, la delegada municipal, Rosa Natividad López Cervantes, acudió al recorrido en la institución y agradeció el apoyo de la administración municipal, a beneficio de estudiantes y maestros.

Continuar leyendo