Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste legislador que cuarentena no son vacaciones

Publicado

el

Foto: 620am

24 marzo de 2020.- La población tabasqueña debe ser consciente de que la cuarentena no son vacaciones, consideró el diputado local Morena, Jesús de la Cruz Ovando, quien criticó que aun existan quienes no se tomen en serio la emergencia sanitaria.

“Desafortunadamente el asunto del coronavirus está entrando en una etapa más difícil todavía y creo que tenemos que ser totalmente responsables de todo en la medida que vaya aumentando, no es para que nos alarmemos ni muchos menos hacer desorden o sembrar pánico en la sociedad”, expuso.

Señaló que lo importante es tomar en serio las medidas que está marcando la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado y en ese sentido invitó a la ciudadanía a no hacer caso a los rumores.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Alianzas políticas no han sido del todo buenas al PRD: González Ballina

Publicado

el

Foto: Internet

8 de julio de 2020.- El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina señaló que a su partido le hubiera ido mejor si no se hubiera aliado con el Partido Acción Nacional (PAN) en las pasadas elecciones.

“La experiencia que nosotros tuvimos, es que la alianza con el PAN no fue buena en el caso de Tabasco para los perredistas, aunque no se descarta porque hay compañeros que están hablando de las alianzas y hay quienes queremos que se analice y ver hasta donde es conveniente hacer alianzas y con quien”, externó.

El líder perredista señaló que en política se tiene que analizar todo, porque es de tiempos, de momentos y de objetividad.

“Entonces hay que ser muy objetivos, sobre todo porque hay compañero del PRD que están hablando de un frente con personajes del PRI que no tiene lógica, pero además no tienen autoridad moral para estar hablando de honestidad y de democracia en Tabasco”, asentó.

CONSEJO POLÍTICO DECIDIRÁ ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS

En ese sentido dijo que el consejo político tiene que analizar y hacer una buena estrategia, pero sobre todo tomar una buena decisión en cuanto a las alianzas y quienes van a representar las candidaturas.

“La gente va a votar por las personas, no tanto por los partidos, porque de acuerdo a las encuestas que se dan los partidos no estamos muy bien y lo tenemos que reconocer”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo