Síguenos en las redes

Nacionales

Lamenta AMLO muerte de 4 elementos de Guardia Nacional

Publicado

el

Internet

En conferencia de prensa matutina el presidente de México  dijo que lamenta la muerte de los cuatros militares que murieron en el canal pluvial, tras sufrir una  agresión cuando circulaban a bordo de un vehículo en una brecha del municipio  en Reynosa.

El mandatario envió su sentido pésame a la familia  de los militares, externo que quisiera estar  con los familiares de todas las víctimas, como en el caso LeBarón, indicó que es algo que ocurre todos los días.

Además, ayer se informó que los tres militares eran pertenecientes a la  Guardia Nacional y el otro era de la Sedena, que cayeron al canal de Anzaldúas en Tamaulipas.

En un comunicado la dependencia  de seguridad dijo que  los decesos  fueron por accidente automovilístico.

El documento dice que fue un accidente automovilístico  sobre  el margen del canal  Anzaldúas en Tamaulipas, después de agresión armada indicó el documento.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Ejército participa en la búsqueda de joven tiktoker privada de la libertad en Culiacán

Publicado

el

El Ejército mexicano participa en un operativo de búsqueda para localizar a Nicole Pardo Molina, conocida en TikTok como “Nicholette”, luego de que su privación de la libertad fuera captada por las cámaras del vehículo que ella conducía, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal detalló que el caso, ocurrido la tarde del martes pasado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán, fue analizado durante la Mesa de Seguridad del Estado, donde se informó que el personal militar que acudió a verificar el hecho implementó de inmediato las medidas necesarias para la localización de la joven.

Rocha Moya señaló que el video del incidente causó conmoción, al mostrar cómo personas jóvenes, una de ellas armada, interceptan a la víctima y la obligan a subir a un vehículo blanco en una de las calles del citado fraccionamiento.

Las autoridades estatales y federales mantienen activo el operativo de búsqueda y aseguraron que las investigaciones continúan para dar con el paradero de la joven y esclarecer los hechos.

Continuar leyendo