Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ladrones hacen boquete en sucursal de Banco Azteca en Cancún

Publicado

el

Un grupo de asaltantes intentó robar una sucursal de Banco Azteca ubicada en la región 225 de Cancún, sobre la céntrica avenida Kabah de este destino turístico.

Según el reporte preliminar, trabajadores alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 en la mañana. Al llegar, los elementos de seguridad encontraron daños en los candados y el dispositivo de seguridad activado.

Además, el propietario de una llantera colindante también denunció vandalismo en su negocio, pues notificó la ruptura de los candados y la presencia de un boquete de aproximadamente 50 centímetros de diámetro en la pared, la cual colinda con la sucursal bancaria.

Según informes, los implicados no lograron robra dinero, pues se encontraron con una placa de metal blindada y ello frustró sus intenciones.

​Los representantes legales de la sucursal bancaria presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo