Internacionales
La Reina Isabel busca community manager
La casa real británica publicó en su página oficial una convocatoria en la que la reina Isabel busca community manager y el sueldo es increíble.
La reina busca actualizarse por lo que busca a un community manager que le maneje sus redes sociales.
Pero, ¿qué características pide la casa real?
- Contar con buena educación y ciertos grados de estudio.
- Experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales
- Ser buen fotógrafo o tomar buenas fotografías
- Tener una excelente ortografía y redacción
- Saber editar video
- Tener iniciativa, entre otras
Quien sea el afortunado percibirá ingresos de poco más de 730 mil pesos anuales, 33 días de vacaciones pagadas, comida gratis y seguro por manejar las cuentas de la monarca de 93 años. Y solo tendrá que trabajar de lunes a viernes (con cubrir 37.5 horas está perfecto). Cualquier interesado puede enviar su Curriculum Vitae antes de 26 de mayo
Internacionales
Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).
Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.
El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.
Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.





