Internacionales
La realidad supera la ficción babuino cepilla a un cachorro ‘León’
El fin de semana en el parque nacional de Kruger de Safari una inusual imagen captada se aprecia ver un babuino macho que cepilla a un cachorro de león como en las películas.
Se detalla que el babuino llevo al cachorro a un árbol y lo trato como si fuera suyo, dijo el operador del safari Kurt Schultz , quien en 20 años nunca había visto tal comportamiento.
cabe mencionar que hay posibilidad que los babuinos encontraron en colinas donde los leones dejan a sus cachorros para ir a cazar, y que hallan encontrado al cachorro.
Mientras los babuinos “son animales muy fuertes y cuando todo estaban emocionados y peleando por él bebé al principio, podría haber sido herido internamente “, dijo Shultz.era una mañana caliente y el cachorro también mostraba signos de deshidratación.
Schultz y otros en safaris en el parque observaron la rara vista y les tomaron fotografías del babuinos.
Internacionales
China y Canadá firman acuerdo estratégico para impulsar comercio y turismo
China y Canadá concretaron un acuerdo de asociación estratégica con el objetivo de fortalecer el comercio y el turismo entre ambas naciones, tras varios años de tensiones diplomáticas.
El pacto contempla la reducción de aranceles, mayores facilidades comerciales y el impulso al intercambio económico y turístico, lo que permitirá una mayor cooperación bilateral en distintos sectores.
Autoridades de ambos países señalaron que este acuerdo marca un nuevo capítulo en su relación, destacando la importancia del diálogo y la colaboración para enfrentar los retos económicos globales.
El entendimiento busca beneficiar a empresas, inversionistas y viajeros, además de reforzar la estabilidad y el crecimiento mutuo en el mediano y largo plazo.






