Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La falta de pago a maestros, asunto con tinte electoral

Publicado

el

La falta de pagos a maestros y a trabajadores de confianza de diversas secretarías del estado se presta a pensar que los recursos públicos estén siendo utilizados para cuestiones electorales, aseguró el diputado del PRI Cesar Rojas Rabelo.

El año fiscal está empezando y los recursos deberían estar, si como dicen ya pagaron que muestren la nómina y los recibos firmados, retó el legislador quien sentenció que los rumores apuntan a que los contratos se los están dando a los simpatizantes del PRD para que haga la labor electoral.

Sostuvo que es evidente que el gobierno está en caos porque no tienen un solo peso para pagarle a quienes le deben y calificó como cinismo decir que no se le debe a los trabajadores cuando la realidad es otra.

De ahí, subrayó, que las autoridades deben recuperar la vergüenza y dar la cara a los que les deben.

Rojas Rabelo calificó como grave que muchas familias tabasqueñas no tengan para comprar sus alimentos y que estén endeudados porque no les han pagado.

Y remarco:

“Por fortuna este gobierno ya se va”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo