Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta se une a la entrega de bienes adquiridos con fondos del FASP en Tabasco.

Publicado

el

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta se sumó al gobernador Carlos Manuel Merino Campos en un importante evento de entrega de bienes adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) en el estado de Tabasco. La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del Laboratorio de Genética de la Fiscalía General del Estado.


Estos bienes adquiridos a través del FASP son un testimonio del compromiso conjunto por fortalecer la seguridad pública en la región. La participación de la alcaldesa y del gobernador en esta entrega demuestra el trabajo en equipo y la colaboración interinstitucional para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en Tabasco.


El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública es fundamental para fortalecer las capacidades de las instituciones encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos. Esta entrega de bien

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo